elbuenYantar
Guía de Restaurantes, Asadores, Hoteles, Posadas
y Centros de Turismo Rural
P U B L I C I D A D
B O D E G A S
GALERIA 

BUSCADOR

de

EL BUEN YANTAR

Comer y Dormir

 

ZONA SEIS X SEIS, S.L.
Avd. del Rodeo 19
28250 Torrelodones
MADRID
hotel restaurante Langa
hotel restaurante Langa
hotel restaurante Langa
hotel restaurante Langa
DIRECCIÓN
Carretera Nacional I
Salida 101

Teléfonos información:
921557133 /34 / 12
Fax: 921557134

CEREZO DE ABAJO
Segovia

HOTEL RESTAURANTE LANGA

UBICACION.- Con un emplazamiento privilegiado en un pueblo serrano como Cerezo de Abajo, rodeado de robles y encinas y situado prácticamente a los pies de la ladera segoviana de la Sierra, el Hostal Restaurante Langa ofrece muchas posibilidades para disfrutar de la tranquilidad del medio rural y las posibilidades de esparcimiento y distracción son numerosas. Van desde lo cultural, porque están cerca de la ruta de los castillos y no muy lejos de algunos de los pueblos con más patrimonio histórico y artístico de la provincia, como Pedraza, Sepúlveda o Turégano o porque, para los amantes de la naturaleza, se encuentra cerca el Parque Nacional de Las Hoces del Río Duratón. En el plano deportivo, la cercanía de la sierra posibilita, según la época del año, desde la práctica del esquí en la Estación de La Pinilla, a la práctica del senderismo o de la bicicleta. Al Hotel-Restaurante Langa se llega en menos de una hora desde Madrid, por la A-1, con salida a Cerezo de Abajo, y desde Segovia por la carretera 110, dirección Soria, aún en menos.

HOSTAL- Las 23 amplias habitaciones, presentan un aspecto impecable y acogedor; dos de ellas son suites con jacuzzi y cuatro son habitaciones dúplex, totalmente equipadas con teléfono, nevera o DVD. Las instalaciones se completan con un salón de lectura y una amplia zona de aparcamiento.

RESTAURANTE.- El restaurante Langa dispone de una amplia sala, con chimenea de leña para los fríos días invernales. Sobre sus mesas se puede degustar cocina casera, elaborada con materias primas de calidad. Platos como “Judiones de La Granja”; “Sopa Castellana” o “Caldereta de cordero”. Los asados, en horno de leña, de “Cordero” o “Cochinillo”, son de las especialidades más destacadas de la carta, junto con las buenas “Carnes rojas a la parrilla”.
En la zona de bar-cafetería, que hay a la entrada de Langa, hay unas mesas, para comer picando de forma más informal, y una tienda en la que se venden productos típicos de Castilla, como panes, embutidos, quesos o vinos.

elbuenyantar
elbuenyantar
WEB                      CORREO-E                      RECETA                      CARTA                      AVISO LEGAL ©                     DISEÑO WEB:elbuenyantar.com.es/zonaseis.com