el buen yantar -
restaurantes en segovia - restaurante casares
restaurantes en segovia - restaurante asdador casares
el buen yantar - restaurantes en segovia
el buen yantar

Restaurante CASARES

Después de una larga trayectoria, de más de once años, al frente de su establecimiento en la Plaza Mayor, la dirección del Restaurante Casares emprendió la aventura de abrir un establecimiento en la que probablemente es la zona más visitada y admirada de Segovia, el Azoguejo, donde se eleva la majestuosa silueta del Acueducto. La buena gestión que, desde sus inicios, ha tenido el local de la Plaza Mayor es el mejor aval para éste que se ubica ahora en en tan incomparable lugar. Desde su apertura, este restaurante no ha hecho sino dejar las mejores sensaciones entre sus acertados clientes y se ha convertido en todo un referente en la gastronomía de la ciudad.

LOCAL.- Una terraza exterior, abierta prácticamente a los pies del Acueducto y una zona de barra  son lugares para disfrutar de unas copas acompañadas por las variadas y buenas tapas y raciones que se preparan en ésta casa. El establecimiento dispone de tres comedores en espacios distribuidos en dos plantas, unidas por ascensor para una total accesibilidad. En uno de los cuales se encuentra instalado un horno donde se preparan los asados de cordero y cochinillo que son una de las ofertas estrella de la carta de la casa. En total, pueden atender hasta 200 comensales. Todo el conjunto  está decorado con sobriedad y elegancia y resulta muy acogedor.
COCINA.- Se han especializado en la preparación de recetas basadas en los mejores productos de la tierra que tantos y de tanta calidad se producen en Segovia. Entrantes para abrir boca, como un “Foie fresco a la plancha con golden braseada, salsa española y huevo trufado” o   un “Bocadito de pastel de morcilla crujiente relleno de manzana caramelizada y salsa de pimientos”. No faltan las buenas ensaladas, sopas y platos de cuchara. Pescados, como el “Lomo de bacalao con salsa de ciruelas rojas” o el  “Lomo de Rodaballo sobre tiras de tocineta y Cebolla frita acompañado con dados de Mango y Calabacín braseado”. Carnes - aparte de los asados y  las carnes rojas - tienen recetas como la “Carrillada de ternera con puré cremoso de patata, cebollita crujiente y espuma de zanahoria”. Una completa bodega con referencias de las principales denominaciones de origen del país y postres que no les dejarán indiferentes completan la . Ofrecen un buen Menú Segoviano y un Menú Degustación  con una muy buena relación calidad-precio.


TIPO DE COCiNA:
Castellana
ESPECIALIDAD: Asados de cordero y cochinillo

HORARIOS DE APERTURA/CIERRE:
Cierran:
HORARIO BARRA:
HORARIO COMEDOR:
Comidas: de 13 a 16h.
Cenas: de 20 a 24h.

PRECIOS:
Precio medio a la carta:
Menú diario:
Menu Fin de Semana:
Menú Degustación:
Menús para Eventos:
Menús especiales:

INFORMACION ADICIONAL:
Acceso minusválidos; Facilidad aparcamiento;
Zona WiFi

DIRECCiON:
Avda.Padre Claret,2
40001 SEGOVIA
Segovia

921 047 712

CARTA MENUS el buen yantar el buen yantar restaurantes en segovia restaurantes en segovia y madrid - el buen yantar el buen yantar - restaurantes en segovia y madrid el buen yantar
el buen yantar

el buen yantar

el buen yantar

elbuenyantar

el buen yantar