elbuenYantar
Guía de Restaurantes, Asadores, Hoteles, Posadas
y Centros de Turismo Rural
P U B L I C I D A D
B O D E G A S
GALERIA 

BUSCADOR

de

EL BUEN YANTAR

Comer y Dormir

 

ZONA SEIS X SEIS, S.L.
Avd. del Rodeo 19
28250 Torrelodones
MADRID
El Caballo Goloso
El Caballo Goloso
El Caballo Goloso
El Caballo Goloso
DIRECCIÓN

Calle José Sánchez Rubio, 2
Teléfono información:
918 596 711

TORRELODONES

Madrid

EL CABALLO GOLOSO           

EL LOCAL.- El prestigio de El Caballo Goloso sobrepasa el ámbito puramente local de Torrelodones para llegar hasta otros pueblos cercanos que conocen esta Pastelería-Cafetería como un lugar de referencia  para disfrutar de una de las mejores selecciones de pasteles, tartas y bollería fina que se puedan encontrar por toda esta concurrida zona de nuestra Comunidad. La buena calidad de sus productos y un servicio atento son los que han conseguido que el prestigio de El Caballo Goloso vaya incrementándose año tras año. Está situado en lo más céntrico del pueblo, junto a la Plaza del Caño y del Ayuntamiento, el local dispone también de una zona dedicada a cafetería donde se puede disfrutar de la buena y dulce oferta de la casa.        

PASTELERIA, BOLLERIA, PANADERIA.- Todos los productos que integan su amplia selección son de elaboración propia, con utilización de la mejor materia prima y realizados de forma totalmente artesanal lo que explica la inmejorable calidad del producto final. Preparan bollos tan tradicionales como el “Croissant”, en dos tamaños distintos, logrando una textura y calidad muy superiores a los que normalmente se encuentran en otras confiterías y es que, los maestros pasteleros de la casa, consiguen un punto de la masa y grado de cocción inmejorables. También elaboran una gran variedad de tartas originales que lo son, tanto por sus sabores como por sus cuidadas presentaciones, y que siempre se distinguen por el equilibrio entre todos sus componentes, así como por el buen gusto en la terminación y decoración. Esto las avala como un inapreciable presente en cualquier fiesta o celebración. Por encargo, las preparan con dedicatorias personalizadas. De entre todas destacan, por ejemplo, la de “Frutas del bosque”, o la de “Frambuesa”, así como una de las más demandadas, la “Tarta de naranja amarga”, al igual que de las de  “Milhojas” . Otra especialidad es la bollería, sobresaliendo la “Ensaimada rellena de nata”, que es una delicia. Preparan también los bollos y pasteles típicos salados:“MediasNoches”; “Chapatitas” ,“Sandwiches”; una deliciosa “Empanada de hojaldre” o de “Panes” que hacen las delicias de la clientela de la casa.

 

elbuenyantar
elbuenyantar

WEB                      CORREO-E                      RECETA                      CARTA                      AVISO LEGAL ©                     DISEÑO WEB:elbuenyantar.com.es/zonaseis.com